Ingredientes para 4 personas:

 – 5 Patatas grandes 800gr.

– 4 Zanahorias 200gr.

–  Guisantes 200gr.

– 3 Latas de Atun.

– 1 Bote de Aceitunas (rellenas o no al gusto)

– Mahonesa (a mi me gusta hacerla a mi “osea casera” si quereis comprada)

– Pimientos rojos para decorar.

Elaboracion:

Cogemos las patatas las pelamos y las cortamos en taquitos ( si lo haces cocidas quedan mas rotas asi quedan en taquitos muy monas) y con las zanahorias hacemos lo mismo, lavar y cortar.

Pondremos una cazuela con agua y un poco de sal a hervir y añadiremos  las patatas cortadas, las zanahorias y los guisantes  y lo tendremos hirviendo.

Una vez hervidos sacaremos a un escurridor y las enfriaremos dandoles un agua fria y dejaremos que se escurran bien.

 

 

 

Mientras vamos picando aceitunas y desmigando el atun en una ensaladera, mezclandolo bien.

 

Ya solo queda hacer la mahonesa o la de bote como querais. 

 Preparacion de la mahonesa:

Añadir en la jarra de la batidora el aceite de girasol, luego le añadiremos el huevo, el aceite de oliva, la sal y por ultimo la vinagre, y se mete la batidora y sin moverla hasta que empieza asubir en cuestion de 30segundos tendremos la mahonesa lista.                          

                                                                                                      

                                                     

Bueno la receta de la mahonesa ya estaba puesta pero no me aburro de ponerla ok,  son unos 250 de aceite girasol, unos 50 de oliva, sal, vinagre un chorrito, y 1 huevo.

Una vez que tenemos todos los ingredientes listos solo nos queda mezclarlos bien y anadirles la mahonesa y seguir mezclando hasta que se queden ben cubiertos todos,  adornar y servir.

Espero que os guste a mi me encanto para no variar.