Ingredientes para dos personas:
- 4 Pechugas de Pollo (abiertas por la mitad)
- 4 Lonchas de Jamon cocido.
- 6 Lonchas de Queso.
- 1 Cebolla Mediana.
- 4 Lonchas de Jamon serrano.
- 1 Brick de nata pequeño.
- Aceite de oliva.
- Sal.

Elaboracion:

Para empezar haremos la salsa carbonara que ya me parece que la he puesto mil veces en varias recetas pareo para que no os volvais locos buscandola vuelvo a contar como se hace que no me cuesta nada y vosostros asi lo teneis todo juntito aqui paso a paso para que no os perdais.

Lo primero cortaremos la cebolla en trocitos muy pequeños, acto seguido haremos lo mismo con las lonchas de jamon serrano y reservamos el jamon.

pechugas-002pechugas-003

 

 

 

Pondremos una sarten al fuego o un cazo pequeño “a vuestro gusto os lo dejo”, con un chorro de aceite a  calentar, una vez que vemos que el aceite esta caliente, añadiremos la cebolla y un poco de sal para que se vaya pochando.

Cuando la cebolla este pochada añadiremos el jamon serrano que hemos cortado tambien en trocitos muy pequeños para que se vaya haciendo.
 
 

 

pechugas-005

Una vez que tenemos todos lon ingredientes metidos y haciendose solo queda añadir el brick de nata y dos lonchas de queso para fundir y remover bien, y una vez que esten derritidas y todo bien mezclado reservar.

pechugas-012

Una vez que tenemos  la salsa, lo mas facil es el rellenar las pechugas, con una loncha de jamon cocido y otra loncha de queso puestas en el medio de la pechuga, salarla y pasarlo por pan rallado y ponerlo en una sarten a freir.

pechugas-015

Y para acabar es poner las pechugas en un plato y ponerles la salsa que hemos hecho anteriormente por encima al ser posible calenliente la salsa y comer y ya me contareis que os parecen, a mi pareja y a mi pesonalmente nos gusto.

pechugas-023

Bueno espero que os guste a todos chao y hasta la proxima, que ultimamente no tengo tiempo ni puedo sacarlo, “pero estoy en ello”.