Buenas otra vez a todos, como ayer tuve invitados a cenar por haber sido el cumple de mi futura señora, pues me toco ingeniar nuevos platos, para que no me digan que me repito pero me da igual por que nunca me lo dicen, y me saque una ensalada nueva de la manga ahi os la dejo y es pero que os guste.

 

Ingerdientes para 6 personas:

– 200 gramos de spaguetti

– 250 gramos de lechugas variadas ( Escarola rizada, Radiccio y Canonigos )

– Aceite

– Vinagre de Frambuesa

– Sal

– Agua

 

Elaboracion:

Pondremos en una cazuela agua a calentar con un chorro de acite, sal y cuando el agua este hirviendo añadiremos los spaguetti para que se nos cuezan, una vez este lista la pasta la sacaremos fuera y                 enfriaremos con abundante agua fria para que no se quede pegada (en una bola) tiene que quedar suelta. 

ensalada-de-pasta-y-lechugas-variadas-001

 

 

Cogeremos las lechugas variadas y trocearemos, una vez lavadas con anterioridad y teniendo todo listo solo queda emplatar.

Colocaremos en el fondo del plato los spaguetti y por encima de ellos las lechugas variadas y en ultimo lugar se aliñan siguiendo el orden de rigor  Vinagre,  Sal y Aceite.

ensalada-de-pasta-y-lechugas-variadas-004

ensalada-de-pasta-y-lechugas-variadas-003

Si quereis tambien le podeis añadir unos taquitos o dados de queso por encima como mas os guste, espero que sea de vuestro agrado a los invitados les gusto.