No se como empezar para deciroslo pero me lo invente ayer y chuparte los dedos es poco yo creo que la palabra que mejor definir este plato es “EXQUISITO”.

Ingredientes para dos personas:

-4 Patatas Medianas

-4 Huevos

-1 Bandeja de Gulas

–   Aceite

-2 Ajos

Elaboracion :

Empezaremos pelando y lavando las patatas las trocearemos las escurriremos y las freiremos en aceite de oliva.

 

Despues sacaremos a un plato y las pondremos abajo de fondo del plato.

 

Freiremos 2 huevos por persona o 1 depende el hambre “yo 2”, una vez fritos sacaremos y los pondremos encima de las patatas romperemos con un cuchillo y tenedor revolviendolo todo bien.

 

Para terminar pondremos una sarten con aceite y unos ajos a dorar al fuego, una vez dorados los ajos, retirarlos y hacer las gulas y una vez hechas las pondremos encima de los platos con el resto de los ingredientes y rico, rico, rico.

 

 

Tambien os voy a decir que si lo quereis presentar sin roper el huevo tambien podeis os pongo otra foto con un huevo en el caso que solo quieran uno y vosotros decidireis yo prefiero asi rotos y dos queda vistoso.

Y como siempre os disgo espero que os guste, esta muuuuuuuuuuuuuuy bueno.