Bueno queridos asiduos mios despues de tanto tiempo sin poder colgar nada en mi blog, por que mi trabajo no me deja tiempo para dedicarme a mi hoby de la cocina, hoy he sacado un ratito y ganas que es lo mas importante y aqui os dejo una de mis nuevas invenciones espero que os guste yo luego la probare.

Ingredientes para 4 personas:

-1 Pulpo de 1,250 kg

-1 Cebolla

-1 Pimiento Rojo

-1 Pimiento Verde

-Aceite Virgen Extra

-Vinagre

-Sal

Elaboracion:

En primer lugar pondremos una cazuela grande al fuego con agua y sal y cuando rompa a hervir “asustaremos al pulpo” que es meter y sacar tres veces el pulpo dentro del agua hirviendo y despues de sacarlo la tercera vez lo meteremos dentro y lo dejaremos cocer 30 minutos.

 

 

 

 

                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras se cuece el pulpo nos entretendremos picando la cebolla, pimiento verde y el pimiento rojo, y aliñaremos con una vinagrteta echa con  aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal, lo mezclaremos todo y lo dejaremos a reposar en un bol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que ya tenemos cocido el pulpo, las verduritas picadas muy finas y aliñadas solo nos queda, escurrir el agua de la cocion del pulpo, sacarlo y trocearlo cuando se enfrie, y añadirlo a la fuente donde tenemos todos los ingrdientes preparados, dejarlo reposar en el frigo  y servir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os guste esta riquisimo un saludo a todos y ya me dires si os ha gustado.