Esta receta me la dio un vecino de casa de mi madre el domingo pasado, Miguel que asi se llama, me dijo que estaba muy buena y me decidi a probrarla la hice ayer y la verdad es que esta muy bueno y ahi os dejo los ingredientes y las fotos que me llevo mi rato.

Ingredientes para 4 personas:

-500gr  Carne picada de Ternera y Cerdo

-3 Ajos

-3 Huevos

-1 Rama de perejil

-4 Lonchas de jamon York

-200gr de Champiñones

-6 Lonchas de Queso de fundir

-Aceite

-Sal

-2 cebollas

Elaboracion:

Primer paso es apañar la carne picada, para el apaño utilizaremos los ajos, perejil y 2 o 3 huevos, empezaremos por picar los ajos muy finos y el perejil tambien lo picaremos y salaremos la carne,  removeremos hasta que se quede todo bien mezclado y dejaremos reposar en el frigo unas horas.

Segundo paso es sacamos la carne del frigo y la pondremos en un papel vegetal y extenderemos. Una vez estirada la carne, pondremos encima de la carne las 4 lonchas de jamon de york (o las que te hagan falta hasta completar), en cima del jamon pondremos los champiñones fileteaditos y encima de todo para acabar pondremos el queso 6 o 8 lonchas depende de lo que hayais estirado la carne, y solo os que lo complicado enrollar todo sin que se os rompa y retirando el papel claro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tercer paso es preparar una fuente con un fondo de cebolla para el cual picaremos dos debollas y las pondremos en el fondo con un chorro de aceite y sal, pondremos el rollo de carne con mucho cuidado “me repito con el cuidado porque se suele romper ojo” le pondremos un chorro de aceite por encima y meteremos al horno unos 45 a 50 minutos a unos 250º.(vigilarlo a partir de los 45minutos para que no se queme).

Una vez este hecho retiraremos el rollo y la cebolla junto con el jugo que ha soltado lo pasaremos por la batidora y la salsa resultante es para acompañar al rollo, echandosela por encima al trozo que sirvas.

                               

 

 

 

 

 

 

 

 

Bien espero que os guste tanto como a mi y me lo conteis, saludos y acocinar.