NO creo que tenga mucho misterio esta receta pero ¿a quien no le gustan unas patatitas a la brava?. Para mi gusto un plato sencillo y sin complicaciones.

Ingredientes:                                                             

-Patatas

-Aceite de oliva

-Aceite de girasol 

-Sal

-Mahonesa

-Tomate frito

-Guindilla o Cayena

Elaboracion:

Ponemos la freidora a calentar el aceite a 180º o ponemos abundante aceite en una sarten y ponemos al fuego para que se vaya calentando mientras se pelan las patatas y se lavan, acontinuacion se pican en trozos y se secan “para que cuando las metas no te salte el aceite y te quemes” y las echaremos a la sarten o freidora para que vayan friendo. Una vez fritas las sacaremos y pondremos en una fuente y salaremos, mientras en otra sarten pondremos el tomate con un poquito de aceite oliva, sal, cayena o una punta de una guindilla y lo calentaremos un rato hasta que coja el tomate un sabor picante. Para acabar añadiremos la mahonesa “puede ser casera o comprada al gusto, yo ya me parece que os comente que a mi me gusta hacerla y esta puesta por ahi la receta” y el tomate removeremos para que se mezclen bien y a comer sencillo, rapido, economico.