Buenas ya estoy de vuelta y os traigo otra receta, otra receta que la hizo Arguiñano, pero como a mi no me gustan los guisantes la cambiado y la hecho diferente osea a mi gusto.

Ingredientes:

-Aceite de oliva.                                                                

-2 Vasos de arroz.

-4 Vasos de agua.

-300gr de Panceta.

-Tomate frito 1 caja pequeña.

-Sal.

-Ajos 2 dientes.

Elaboracion:

Empezaremos por hacer el arroz, para hacerlo cogeremos una cazuela le pondremos un chorro de aceite de oliva añadiremos dos dientes de ajo y cuando se doren “sin quemarlos” retiraremos, añadiremos el arroz y le daremos unas vueltas en el aceite, luego añadiremos el doble de agua que de arroz, yo suelo ehar un poco mas “2 de arroz 4,5 de agua”  tambien depende del arroz añadiremos la sal y dejaremos que se haga unos 20minutos.

Mientras cogeremos un molde e iremos colocando las tiras de panceta, una vez que hayamos colocado toda la panceta lo reservaremos, cogeremos el arroz y lo mezclaremos con el tomate frito y rellenaremos la panceta con el arroz y teminaremos metiendolo al horno la rosca 10 a 12 minutos a 180º hasta que se dore la panceta, una vez se dore sacar y servir.