Bueno esta receta como otras muchas que ha degustado ya, y ninguna de momento le ha desagradado, se la tengo que dedicar a el, porque siempre que puede me pide que se la haga, eso si tengo que tener ganas, porque no siempre me apetece hacerla, esta muy  buena, pero a mi gusto llena bastante. Se la dedico a mi amigo Dani que tambien me esta echando una manita con el foro que estoy haciendo que no tengo ni idea de informatica pero algo sale.

Ingresientes para la tortilla de patatas:

-Patatas

-Cebolla

-Huevos

-Aceite

-Sal

¿Me imagino que la mayoria sabemos hacer una toritilla de patatas? “excepto mi amiga Nati” pero explicare de todos modos que pasos hay que seguir. ( Despues de 5 largos meses que hace que puse la notita en esta receta, por alla en junio, de que mi amiga Nati no sabia hacer la tortilla de patatas normalita me comento el otro dia ella  que ya aprendido hacer la tortilla de patatas, (ahora solo queremos probarla) y como se lo prometi pues que conste en acta “QUE YA SABE”.

-Primero pelaremos las patatas y lavaremos bien las patatas.

-Haremos lochas muy finas, o la picamos fina las patatas y la cebolla.

-Pondremos una sarten al fuego con abundante aceite, y cuando este caliente echaremos las patatas y la cebolla dejaremos que se vayan haciendo.

-Una vez hechas, sacaremos y dejaremos retiradas, cogeremos “depende la cantidad de patas” 4 a 6 huevos batiremos bien con un poquito de sal, una vez batidos se mezclan con las patatas, y se echan en una sarten y se hace la tortilla. “ERA DIFICILISIMO PARA MI AMIGA”.

 

 

003

Para el relleno:

-Barritas de cangrejo (chaka)

-Salmon ahumado

-Mahonesa

Elaboracion:

Picaremos la chaka y el salmon y reservamos un poco de salmon para hacer tiras con el para decorar la tortilla.

Una vez fria la tortilla la abriremos por la mitad “con cuidado de no romperla” y  mezclaremos la chaka con salmon con la mahonesa haremos una pasta con la cual rellenaremos la tortilla por dentro, tapandola con la otra mitad de la tortilla, la parte de arriba la untaremos tambien con mahonesa poniendole las tiras de salmon q hemos reservado para adornar y guardar en el frigo hasta ser servida.