Es un plato muy sencillo de preparar y tambien de los que mas me gustan a mi, de los mios propios.

Ingredientes:

-Lechugas variadas

-Un sobre de ahumados (vienen salmon, bacalao, trucha) en el mismo

-Mahonesa (a mi gusto la hago casera)

-Pan de molde

Ingredientes para mahonesa:

-300ml de aceite de girasol                         

-100ml de aceite de oliva

-Un chorrito de vinagre

-Un huevo

-Sal

 Preparacion de la mahonesa:

Añadir en la jarra de la batidora el aceite de girasol, luego le añadiremos el huevo, el aceite de oliva, la sal y por ultimo la vinagre, y se mete la batidora y sin moverla hasta que empieza asubir en cuestion de 30segundos tendremos la mahonesa lista.                          

                                                                                                      

                                                     

 

 

 

 

 Preparacion del plato:

Cogeremos lechugas variadas “si no os quereis complicar la vida un sobre de las que vienen ya mezcladas y lavadas” pero yo no me fio y las lavaremos otra vez y las picaremos muy, muy finas.

Luego cogemos el sobre de ahumados y abriremos sacaremos los filetitos que vienen y haremos la misma operacion picarlos finos, finos.

Cuando tengamos todo picadito y listo, le añadireros la mahonesa y mezclaremos bien, y guardaremos en el frigo “porque sino cogera un color amarillo oscuro”  que chafara el plato.

Por ultimo antes de sevir se meten unas rebanadas de pan de molde al tostador  “si no hay tostador, en una sarten tambien se puede tostar una rebanadas de pan de molde” y se sirve la tostadita cortada al gusto “cuadradita, triangular, rectangular, como mas os guste yo doy la idea” debajo y encima la ensaladita con los ahumados.

El plato lo podies decorar con embutidos y en el centro poneis la ensaladita que da muy bonito, vistoso, y ante todo muy rico.